Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos de Bebés! Hay nada menos que 33Juegos de Bebés distintos, como por ejemplo: Nanny Mania & Nicole's Mommy Challenge

¡Juega a los mejores juegos de bebés gratuitos y conviértete en la mejor niñera del mundo!

Con nuestra colección de juegos de bebés podrás aprender lo que es cuidar de un bebé. Aunque son completamente adorables, los bebés no son todo amor y dulzura. ¡Llorar, comer desordenadamente y dejar pañales increíblemente sucios también es parte del cuidado de un bebé! ¿Podrás ayudar a las mamás y a los papás en estos juegos a sobrellevar la responsabilidad del cuidado de los niños y ayudarles a cuidar de sus pequeños?

Disfruta de los divertidos juegos de bebés para niñas y niños

Los bebés pequeños pueden hacer muy poco por sí mismos, y los niños pequeños también necesitan un ojo vigilante para asegurarse de que no hacen nada peligroso. ¿Estás lista para el reto de cuidar niños? Ayuda a las mamás y a los papás a cuidar a sus hijos e hijas pequeños. Baña a los bebés y lávales con cuidado el pelo con un champú especial para bebés. Dale al bebé algunos juguetes de baño con los que pueda jugar para mantenerlo distraído. Una vez que hayas secado al bebé con una toalla, es hora de ponerle un pañal limpio. Ahora estás lista para vestir a tu bebé con la ropa más chula. Lleva a tu pequeño a la guardería para que pueda gatear o jugar en la cuna. Mientras tanto, puedes preparar algo de comida. El bebé puede liar un buen desastre con la comida, pero es importante alimentarlo bien para que pueda crecer y convertirse en un niño grande y sano. Después de más tiempo de juego, el bebé empezará a tener sueño. Hora de ir a la cama (y para ti de disfrutar de un poco de paz y tranquilidad). Arropa al bebé para que las suaves mantas mantengan al pequeño bien calentito. ¡Mírate, estás hecha toda una súper niñera!

balloon_mascot