Aventura
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos de Caballeros! Hay nada menos que 11Juegos de Caballeros distintos, como por ejemplo: Mighty Knight 2 & Chibi Knight

Lucha contra dragones y rescata princesas en nuestros juegos de caballeros online gratuitos

Con nuestra colección de juegos de caballeros online gratuitos podrás viajar al legendario reino del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Coge tu espada y ponte tu túnica y tu armadura. En estos juegos podrás participar en un torneo de justas, librar al reino de ladrones y bandidos, construir un imperio medieval y demostrar tu valentía derrotando al dragón y rescatando a la damisela en apuros.

Juega a los juegos de caballeros más emocionantes y construye un imperio o conviértete en un bufón

Muchos de los grandes juegos de construcción de imperios están ambientados en la época medieval. Haz que tu aldea se convierta en un poderoso reino. Entrena a tus campesinos para que se conviertan en soldados y defiendan tus tierras en la batalla. Se han escrito muchos poemas sobre el caballero del rey Arturo, Lancelot, el mayor espadachín y luchador de Camelot, pero en estos juegos tú también puedes convertirte en un célebre héroe de los torneos de justas medievales. Monta tu noble corcel y empuña tu lanza. Protégete con tu escudo mientras intentas derribar a tu oponente de su caballo.

Recorre las tierras y destierra a los monstruos con tu valiente caballero

También podrás convertirte en un caballero errante, un héroe que deambula por las tierras en busca de grandes aventuras que demuestren su caballerosidad y honor. Galopa a través de las llanuras y los bosques, derrota monstruos terribles y visita cortes extranjeras para ver si algún rey necesita tu ayuda. Seguro que hay algún rey en algún lugar que busque un caballero errante para ocuparse de una misión peligrosa. ¡Y tú eres el héroe perfecto para ese trabajo!

balloon_mascot