Aventura
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos Dinosaurios! Hay nada menos que 5Juegos Dinosaurios distintos, como por ejemplo: Mexico Rex & Godzilla: Strike Zone

Juega a juegos de dinosaurios online gratuitos para niños

Ninguna criatura captura la imaginación como los dinosaurios. En estos juegos de dinosaurios para niños podrás aprender todo sobre las especies de dinosaurios más famosas y recorrer el mundo prehistórico con estas fascinantes criaturas tan parecidas a los dragones. Los dinosaurios caminaron por primera vez por la tierra en la era Triásica, y sobrevivieron hasta el período Cretácico, pero la edad más famosa de los dinosaurios es, por supuesto, la del Jurásico. Aunque tendemos a pensar en los dinosaurios como animales enormes, como el imponente T-Rex o el Braquiosaurio de cuello largo, algunos dinosaurios eran realmente pequeños. Las especies de aves rapaces más pequeñas sólo llegan a la rodilla de un ser humano adulto, pero tienen dientes muy afilados, así que ¡ten cuidado!

Recorre el mundo jurásico en nuestros juegos de dinosaurios gratuitos

En estos juegos de dinosaurios gratuitos online podrás experimentar la vida como un dinosaurio. Huye de los meteoritos y la lava con los velocirraptores. Asegúrate de que un evento de extinción masiva no te convierta en un fósil o un montón de huesos para que un paleontólogo los desentierre millones de años después. Podrás construir tu propio dinosaurio robot, proteger los huevos de los depredadores, convertirte en un cazador del Jurásico o aterrorizar ciudades modernas famosas con un T-Rex hambriento. Juega a divertidos juegos de carreras de dinosaurios, mantén a salvo tu antigua fortaleza en un juego de defensa de la torre con temática de dinosaurios, o ayuda al simpático dinosaurio a sobrevivir a una serie de desafiantes niveles en un juego de plataformas. En FunnyGames tenemos los mejores juegos de dinosaurios gratis para ti. ¡Viaja en el tiempo y camina por el planeta junto a los dinosaurios! ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot