Lucha
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de juegos de Disparos! Hay nada menos que 416 juegos de Disparos distintos, como por ejemplo: Kingdom Rush & Plants and Zombies

Juega a juegos de disparos online repletos de acción

Los juegos de disparos online son una gran manera de probar tu velocidad de reacción y tu destreza. Elige tus armas favoritas y prepárate para la batalla. Dispara a objetivos fijos y móviles en nuestra gran selección de juegos con misiones de francotiradores y galerías de tiro. ¿Podrás completar todas las misiones y acabar con tus objetivos de forma rápida y eficaz? Equípate con toda la munición que puedas y vaga por edificios abandonados buscando zombies y otros monstruos a los que acribillar. Si te queda solo una pistola, apunta a la cabeza para matarlos de un único tiro certero. También tenemos increíbles simuladores de caza y de tiro, divertidas series de aventuras de correr y disparar, y shoot 'em ups a gran velocidad.

Disfruta de los mejores juegos de disparos gratuitos online

En FunnyGames también podrás jugar a una gran colección de juegos de disparos en primera persona en los que experimentarás tu entorno 3D a través de los ojos de tu personaje. Echa un vistazo a nuestros juegos militares en primera persona como la colección Counter Strike y otros juegos de combate con buenos gráficos en 3D. Si te sientes nostálgico y te apetece volver a jugar a algunos de los clásicos de tu infancia, ¡echa un vistazo a algunos de nuestros títulos originales de los principios del 3D como Doom y Wolfenstein 3D! (Si eres un jugador más joven, he aquí otra divertida razón para echar un vistazo a estos juegos: ¡son los juegos de disparos a los que jugaban tus padres cuando eran pequeños!). No importa qué tipo de juego de disparos estés buscando, tenemos lo que necesitas. ¡Así que carga tu escopeta, rifle o ametralladora, pon el dedo en el gatillo y entra en el campo de batalla!

balloon_mascot

Categorías relacionadas