Multijugadores
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos Dos Jugadores! Hay nada menos que 17Juegos Dos Jugadores distintos, como por ejemplo: Fireboy and Watergirl 1 & Money Movers 1

¡Juega a los mejores juegos para 2 jugadores online con amigos!

Los juegos de 2 jugadores son muy divertidos para jugar entre amigos. Se diferencian de los juegos multijugador en que solo pueden jugar 2 personas a la vez. Así que forma un equipo con un amigo y elegid a un personaje cada uno. ¿Quién será tu jugador nº 2? Podréis competir en una serie de divertidos juegos de lucha y de disparos, o resolver rompecabezas juntos en un gran número de juegos de plataforma cooperativos repletos de acción.

Juegos cooperativos divertidos para 2 jugadores

Hay un montón de increíbles juegos de plataforma de rompecabezas para elegir, como Fireboy and Watergirl o Money Movers. Podrás jugar tú solo y controlar a ambos jugadores simultáneamente, todo un reto, aunque siempre es más divertido si te alías con un amigo para jugar y compartís el teclado. Controla un personaje con las teclas WASD y otro con las teclas de dirección. Guía a tu dúo de héroes a través de los múltiples desafíos en cada nivel. Deberéis trabajar en equipo para superar todos los obstáculos. ¡No os olvidéis de ayudaros mutuamente!

Derrota a tus oponentes en nuestros juegos competitivos infantiles para 2 jugadores

En los juegos competitivos de 2 jugadores, tu compañero es tu rival. Puede que seáis contrincantes en un combate de boxeo, adversarios en un juego de mesa o enemigos en un juego de guerra al estilo de los gusanos, en el que os turnáis para dispararos bombas el uno al otro. ¿Podrás superar a tus amigos en estos juegos de estrategia y combate? ¿Quién ganará más rondas? ¡Los juegos son mucho más divertidos cuando se juega con amigos, así que diviértete con los adictivos juegos para 2 jugadores de nuestra colección!

balloon_mascot