Lucha
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de juegos de Tanques! Hay nada menos que 27 juegos de Tanques distintos, como por ejemplo: 1941 Frozen Front & Battle City Tank

Juega a los mejores juegos de tanques online y controla estos potentes vehículos blindados

Los juegos de tanques son un subgénero popular de los juegos de lucha. Conduce estos potentes vehículos blindados de combate y dispara a tus enemigos con tu cañón. Tenemos una enorme colección de juegos de laberintos con tanques en 2D, juegos de batalla de tanques multijugador y una colección de increíbles juegos de tanques en 3D con modelos de tanques históricos, así como vehículos futuristas de ciencia ficción.

Juega gratis a juegos de tanques y conduce tanques realistas a la batalla

Tres inventos fueron necesarios para la creación del tanque moderno: la capacidad de montar un arma como una torreta de cañón de gran calibre o un cañón giratorio en la carcasa blindada para obtener potencia de fuego, un motor de combustión interna lo suficientemente potente como para propulsar un vehículo tan pesado, y la invención de la oruga en lugar de las ruedas para hacer estos vehículos de combate aptos para todos los terrenos. El primer uso generalizado del tanque moderno fue durante la Primera Guerra Mundial, y los tanques más avanzados desarrollados desde entonces desempeñaron importantes funciones ofensivas y defensivas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

El primer videojuego que giró en torno a los tanques salió en 1974 y se llamó "Tank!". Se trataba de un juego de laberintos con tanques en el que tenías que maniobrar tu tanque a través de un laberinto y eliminar tus objetivos sin que te golpearan. Este juego de tanques ha influido en un gran número de juegos de tanques, e incluso los más recientes juegos de tanques en 3D todavía incluyen el concepto de participar en una batalla táctica mientras te escondes detrás de las paredes y otros obstáculos laberínticos para protegerte. ¡Navega por nuestra gran colección de juegos de tanques online gratuitos y encuentra tus nuevos favoritos!

balloon_mascot

Categorías relacionadas