Reflexión
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos de Laberinto! Hay nada menos que 23Juegos de Laberinto distintos, como por ejemplo: Crypt Raider & Pick Up Adam & Eve

¿Puedes encontrar la manera de salir de estos asombrosos juegos de laberintos?

¡Encuentra la salida en nuestra colección de desafiantes juegos de laberintos online gratuitos! ¿Puedes ver por dónde tienes que ir para llegar hasta la salida? Tenemos todo tipo de juegos de laberintos adictivos para que los resuelvas, desde laberintos de setos hasta laberintos de hielo, y desde aventuras de laberintos en 3D hasta laberintos espeluznantes llenos de minotauros, zombies y otros monstruos. Viaja a través de cada serpenteante serie de pasajes y busca tesoros. ¡No olvides traer un trozo de cuerda para que puedas encontrar la salida!

Explora nuestros desafiantes laberintos para niños

En inglés, laberinto se puede traducir como “maze” y como “labyrinth”, aunque ambas palabras no significan exactamente lo mismo. ¿Sabes qué hace a un "labyrinth" diferente de un "maze"? Un "labyrinth" es unicursal, lo que significa que solo tiene un camino estrecho sin ramificaciones. Aunque parezca que estás perdido, mientras sigas caminando encontrarás el camino hacia el centro del laberinto. Un "maze", por su parte, tiene ramificaciones. Esto significa que, a veces, el camino se divide. ¿Podrás averiguar por dónde seguir? Si giras en el lugar equivocado, acabarás en un callejón in salida, así que mejor vuelve sobre tus pasos e inténtalo de nuevo. ¿Puedes encontrar la salida o te perderás sin remedio? Sé paciente y trata de recordar el camino que has recorrido. Al final llegarás a la salida. ¡Buena suerte!

balloon_mascot