Lucha
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos de Ninja! Hay nada menos que 42Juegos de Ninja distintos, como por ejemplo: Vex 4 & Vex 3

Vive emocionantes aventuras con nuestros juegos ninja gratuitos

Tenemos un montón de emocionantes juegos de ninjas para ti en FunnyGames. Los ninjas son expertos en espionaje, disfraces, infiltración y asesinato. En estas aventuras ninja repletas de acción, podrás viajar al Japón feudal y aprender las legendarias técnicas secretas de los shinobi. Escala paredes y árboles para escapar fuera del alcance de tus enemigos, mézclate en las sombras y asesina a tus enemigos con tus cuchillos y dardos. Como agente encubierto, puede que tengas que usar métodos deshonrosos para sobrevivir. Acércate sigilosamente a tus oponentes y golpea con precisión letal.

Juega a los mejores juegos ninja online para niños en FunnyGames

Los ninjas son sigilosos y silenciosos, revoloteando por su entorno como fantasmas. Es tan grande el misterio que rodea a estos mercenarios enmascarados que han adquirido todo tipo de habilidades místicas en el folklore popular. Por ejemplo, se dice que los ninjas pueden volverse invisibles y controlar los elementos. En algunos de nuestros emocionantes juegos de ninjas, tu personaje ninja tiene todo tipo de poderes sobrenaturales. Recoge un arsenal de increíbles armas ninja como espadas, dagas y un carcaj lleno de flechas, y muévete por la noche como una sombra. Escóndete en los árboles y corre a través de los tejados para escabullirte entre los guardias y los samuráis. ¡Tus enemigos nunca te verán venir! Entrena duro para aprender artes marciales y la disciplina del ninjutsu. Desbloquea pergaminos mágicos y añade todo tipo de ataques especiales a tu arsenal. ¡Juega a nuestros juegos de ninjas online gratuitos y conviértete en el héroe de tu propia aventura ninja! ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot