Lucha
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos de Robot! Hay nada menos que 12Juegos de Robot distintos, como por ejemplo: Give Up, Robot & Fireman

¡Juega a los mejores juegos de robots online para niños!

En nuestra colección de juegos de robots podrás construir tus propios robots, luchar con tus robots de batalla o usar tus máquinas humanoides para explorar todo tipo de peligrosos niveles de juegos de plataforma. Los robots son máquinas sofisticadas que pueden programarse para realizar tareas. En estos juegos de ordenador podrás controlar a los robots y dirigir sus movimientos. En algunos juegos podrás construir tu propio robot. Arrastra las piezas mecánicas a la zona correcta del plano y construye a tu guerrero artificial. Podrás cambiar las piezas para aumentar las capacidades de tu robot o simplemente para cambiar su apariencia. En otros juegos, tu robot ya estará listo. Ayúdalo a escapar de un laboratorio militar, a infiltrarse en una nave espacial o a llevar a cabo alguna aventura peligrosa.

Disfruta de nuestra colección de juegos de robots y androides gratuitos

Los robots son un tema frecuente en las novelas y películas de ciencia ficción, desde las novelas Robot de Isaac Asimov hasta los malvados Cybermen y Daleks de la serie Doctor Who. A veces los robots se parecen a seres humanos, como en Terminator, pero en otras historias el peligro puede venir de sistemas de inteligencia artificial avanzados y fuera de control. En nuestros divertidos juegos de robots online no sólo encontrarás androides y cyborgs, sino también dragones robóticos de hierro, unicornios cibernéticos y dinosaurios cyborg. Aunque nuestros héroes robot son máquinas complejas creadas con tecnología avanzada, sin tu ayuda estas figuras futuristas no sobrevivirán a los muchos desafíos que estos juegos les lanzarán. ¡Toma el control y comanda tus robots en nuestra gran selección de divertidos juegos de robots!

balloon_mascot