Aventura
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.com.co encontrarás la mejor colección de Juegos RPG! Hay nada menos que 32Juegos RPG distintos, como por ejemplo: Sword Art Online & Sonic RPG: Eps 1 Part 1

¡Juega a nuestros adictivos juegos RPG online y vive todo tipo de aventuras!

RPG significa "role-playing games" (juegos de rol), y se refiere a un género de juegos individuales y multijugador en los que puedes controlar a un personaje o a un equipo de personajes mientras exploran mazmorras, bosques y otros reinos virtuales llenos de misiones y desafíos. En estos juegos de acción de RPG, el énfasis está en el avance de tu personaje mediante el aumento de su equipamiento, sus habilidades y otras estadísticas. Sigue una emocionante narrativa de aventuras y completa las misiones tomando decisiones estratégicas sobre cómo proceder para avanzar en el juego.

Disfruta de los increíbles juegos RPG multijugador para PC

En los juegos multijugador y MMORPG puedes conservar algunos de los elementos sociales interactivos entre jugadores que caracterizan al RPG de sobremesa. Los RPGs de mesa implican tirar los dados y discutir entre los jugadores para avanzar en la historia y desarrollar la trama. En las versiones para ordenador, el maestro del juego es sustituido por el motor del juego. Los eventos y la progresión de los personajes son determinados automáticamente por la mecánica del juego, y la toma de decisiones y la estrategia influyen en el resultado de cualquier acción. Echa un vistazo a algunos de los MMORPGs inmersivos de nuestra colección y disfruta de sus increíbles gráficos y diseños de personajes.

Avanza a tu personaje en los juegos de acción RPG para un jugador

También puedes jugar a muchos juegos de rol para un solo jugador en FunnyGames. Elige un personaje y explora los mundos ficticios con sus divertidas aventuras. Tu personaje requerirá mucho entrenamiento para vencer al más poderoso de tus enemigos. En algunos de nuestros juegos de rol, puedes desbloquear personajes adicionales mientras viajas y añadirlos a tu equipo. ¿Podrás maximizar las estadísticas de cada miembro del equipo y derrotar al jefe final? ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot